Thursday, December 27, 2012

2013: año de retos


La semana entrante comienza el 2013 y este año sera de retos muy importantes.   Comenzando porque estoy finalizando el proceso de mudanza de mi familia a Guatemala y porque en la compañia donde trabajo, tenemos proyectos muy importantes que finalizar e implementar.

Por si fuera poco, este año voy a agregar un reto personal relacionado con la creación de video juegos, y es que quiero participar en el reto de onegameamonth.com, en donde la idea es crear y publicar al menos 1 juego al mes.

La principal razón para este reto, es que me permitirá aprender mas sobre la creación de aplicaciones para dispositivos móviles, y me permitirá tener un hobby para relajarme del stress del trabajo haciendo algo que me gusta.

Para lograr esto tendré que balancear muy bien mi tiempo y planificarme para aprovechar al máximo el tiempo que pueda dedicarle al reto... sin olvidar que lo mas importante es mi familia, con la cual necesito también compartir y dedicar tiempo.


No comments: